cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
147
Reportar Mensaje

Teclado inalámbrico

HP Pavilion 23-p020ns
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenos días, 

Llevo ya varios días con este problema y ya no se que hacer. El problema es que al iniciar el ordenador el teclado inalámbrioco no es reconocido, no puedo escribir nada, pero sin embargo el ratón si que es reconocido. El caso es que se que el teclado no esta estropeado porque al retirar el receptor inalámbrico y volver a introducirlo el teclado si escribe. He probado a reinstalar el controlador y también a presionar el botón connect hasta que se encienda la luz azul en el receptor, pero nada, sigue pasando lo mismo cuando apago y vuelvo a encender el ordenador. Además, los altavoces sufren como interferencias ya que a veces hacen ruidos raros y se paran durante un segundo o dos, y este problema también se soluciona al retirar y volver a introducir el receptor inalámbrico.  Así que supongo que el problema está en el receptor. ¿Que puedo hacer? 

Además me acabo de fijar que cuando retiras y vuelves a poner el receptor, el teclado comienza a escribir, pero comienza a funcionar mal el ratón, ya que el cursor no sigue los movimientos que hago.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación