cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
187
Reportar Mensaje

Tarjeta de video HP slimline S5-1128la

slimline s51128la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buen día comunidad, quisiera saber que tarjeta de video me recomiendan para ponerle a mi equipo. Se que tiene que ser de perfil bajo pero aun no me decido por cual. Yo creo que lo mejor es NVIDIA... Otra coda, tengo que cambiar mi fuente de potencia? Saludos

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Primero abre el cpu para ver qué tipo de PCI tienes libre, aunque esté documentado qué ranuras lleva ese modelo, alguna podría estar ya ocupada. El uso de otra fuente más potente no creo que sea necesario, en todo caso las tarjetas más recientes son más eficientes que las de hace cinco años.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

ok, mira ya la abrí y pues te dejo unas fotos de como esta. En sí, viene de fabrica así ya que no le he hecho ninguna modificación.http://i946.photobucket.com/albums/ad310/Ozmar_Ruiz/WP_20150906_001_zpswr5uwi6f.jpg  http://i946.photobucket.com/albums/ad310/Ozmar_Ruiz/WP_20150906_002_zpsrowfb0za.jpg

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación