cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
214
Reportar Mensaje

Tarjeta de graficos

Quiero comprarle una tarjeta de video a mi compu para que levante algunos juegos, pero no se si deba por que es una 

Desktop HP Pavilion Touch All-in-One 23-f291la

mas quisiera saber si puedo comprarle una.

Si es así que tipo y como puedo instalarla, me seria de mucha ayuda

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 2
208
Reportar Mensaje

Tarjeta de graficos

Hola Uragil123

Por no tener zócalo para tarjeta de video la placa base únicamente soporta chip gráfico integrado al procesador, no hay posibilidad de sumar una gráfica a por separado.

Para obtener más información, consulta las especificaciones de la placa base Lindesberg-U

Fotografía de la placa base

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación