cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
283
Reportar Mensaje

Sin salida en el displayport si no tengo conectado el VGA simultaneamente (HP 8000 elite USDT).

Hola a todos.

Comento el problema que tengo con la salida displayport de un HP 8000 elite ultra-slim (USDT) (el modelo concreto es el AU248AV):

Compré este ordenador de segunda mano y le instalé directamente Windows 8.1, todo sin ningún problema (en fin, sin contar con que no hay un driver de intel para la gráfica integrada y este sistema operativo, que ya les vale). Con la salida VGA funciona todo perfectamente, pero ahora quería conectarlo a mi monitor LG por la entrada HDMI (por aquello de la mayor calidad que pueda dar la señal digital y por si algún día lo quiero conectar a la TV). Para ello compré un cable displayport-to-hdmi y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que solo obtengo salida por el conector displayport si conecto simultáneamente el cable VGA, si desconecto el cable VGA pierdo la salida en el displayport. No sé si a alguno os ha pasado algo parecido o si hay alguien con este mismo modelo que haya conseguido conectar una pantalla usando solo el conector displayport.

Gracias por vuestra ayuda,

joterino.

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Sin salida en el displayport si no tengo conectado el VGA simultaneamente (HP 8000 elite USDT).

Por si a alguien le sirve de ayuda, el problema está en la conexión displayport-to-hdmi, he probado a conectar el displayport al dvi del monitor, con un adaptador de HP, y funciona sin problemas.

Saludos,

joterino.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación