cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 3
209
Reportar Mensaje

Seagate Barracuda 7200.12

Prodesk 400 G3
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, el disco duro de mi Prodesk 400 G3, Seagate barracuda de 500Gb 7200.12 ha muerto. Lo he cambiado y el equipo está reparado porque no puedo estar sin ordenador y enviarlo completo me supondría una perdida irreparable. He intentado gestionar la garantía directamente del disco con Seagate y me dice que contacte con HP. Quisiera que tengo que hacer para que me cambien el disco por otro. El S/N es 9VMWD8K1 modelo ST3500418AS. Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
40 3 7
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Marionuval! Te comento, es raro que la  garantia te cambio el disco solamente, es muy probable que tengas que entregar el equipo completo. El desarme del equipo en si mismo ya te anula la garantía.

De todas formas puedes intentar buscando en HP Total Care, buscalo en google para que te redirija a la página de tu país.

Espero que puedas llegar a una solución. Saludos!

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

OK Cyntyque, lo intentaré. La jodienda es que Seagate directamente no te cubra la garantía cuando es un disco suyo. Pero bueno. El tema es que siendo Ingeniero Técnico Informático no puedas ni abrir tu equipo. La cuestión es que no me quería quedar sin el equipo el tiempo que tardara el servicio técnico que normalmente es largo. Pero bueno. Gracias de todas maneras.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación