cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
129
Reportar Mensaje

Scanjet g3110 no digitaliza los negativos de peliculas...

Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola. tengo un problema con mi scanjet g3110 y es que no me scanea el negativo que hacia bien tiempo atras. El error que me indica es el sgte: 4,<(1,0,80040002),(3,59,0)> tambien otro que dice: 4<(0,7,80004005),(2,6,80040005),(3,6,0)>

podran indicarme que debo hacer? es el scaner o el windows que es el 8.1? Gracias

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación