cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
280
Reportar Mensaje

Reinstalacion de Windows 7

p7-1035la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas Tardes a todos

NEcesito su apoyo que alguien pueda tener dentro de sus descargas algun Windows 7 home premium OEM que me pueda ayudar a tener para poder reinstalarlo en mi computadora y poder reiniciarla ya que con el windows que tengo ya no me permite trabajar y requiero regresarla a valores de fabrica con a instalacion de ese windows se los agradeceria mucho

saludos

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Reinstalacion de Windows 7

Hola

Adjunto los enlaces de los ISO que estás en los servidores de Microsoft, tienen validez de 24 horas para ser descargados: 

Windows 7 Home Premium SP1 Spanish

Links valid for 24 hours from time of creation.
Links expire: 2/16/2016 6:27:06 PM UTC

Salu2
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación