cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
91
Reportar Mensaje

Recuperar sistema operativo (Windows 7)

HP Touch Smart 610-1020ES
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas,

Tengo un All-in-one HP Touch  Smart 610-1020ES. El caso es que le hemos tenido que  cambiar el  disco duro porque se rompió. El problema  es  que  con ello, hemos perdido el sistema  operativo  Windows  7 que tenía  el ordenador ya integrado. 

Mi pregunta  era como podría  recuperarlo. Ya llamé a Microsoft  para consultarles y ellos me han respondido que tengo  que  preguntar a mi proveedor  porque ellos les venden a uds. sus licencias.

Tengo  el n° de serie del equipo y la clave de Windows 7.

Les agradecería  mucho si pudieran ayudarme.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Recuperar sistema operativo (Windows 7)

Hola, contacta directamene con HP para ver si te los pueden proprocionar en el caso los tengan en stock, el envio lleva gastos de envio.

Otra alternativa es bajar una version comercial desde los servidores de Microsoft, el problema es que no siempre admite una clave OEM que son las que preinstalan los fabricantes, prueba a ver si admite tu clave, si la admite, bajas la ISO y creas un medio de instalacion y utiliza tu clave:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows7

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación