cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
197
Reportar Mensaje

Recuperacion de sistema

15-b000ss
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buenas noches

antes que nada decir que estoy super descontento con esta adquicicion, todavia esta en garantia y ya se le cambio la placa base. ahora vuelve a fallar y para mi sorpresa al intentar recuperar el sistema operativo no tengo ni el backup ni la licencia todo se quedo en el servicio tecnico oficial de HP. Alguna recomendacion?

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Recuperacion de sistema

Hola TeRreMoto

Si es como dices, directamente contacta de nuevo con HP para gestionar la garantía ya que sin la partición de recuperación y si no se tienen los discos creados, no puedes hacer nada.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Recuperacion de sistema

grave discos de fabrica 7 DVD me dicen que son demasiados , yo no entiendo es lo que me pidió y al final me aviso, problema grabe e USB en una grabadora externa se en rompió, rompí yo ahora quisiera saber si puedo hacer algo si puedo entrar en BIOS y que me arranque leyendo letra e problema no se entrar en BIOS 2 abecés me pide nombre usuario y contraseña, 3 letras desde f-1 hasta f-12 no me corrigen problema recovera se ve que lo e borrado, no hay forma humana de entrar en BIOS para caminar el inicio que puedo hacer gracias marcos
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Recuperacion de sistema

buenas noches

Si como dices Tomas_F 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Recuperacion de sistema

Hola TeRreMoto

7 discos me parecen muchos.

Normalmente suelen ser 3 DVDs los que genera (al no ser que lo hicieras con la herramienta de Microsoft que te crea una imagen del estado del PC).

Te recomiendo que directamente contactes con HP ya que si lo llevas a la tienda, ellos contactarán con HP para tramitarlo (por mucho que se den prisa, nunca es como si lo hiciera uno mismo).

Te dejo los teléfonos de HP España aquí

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación