cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
588
Reportar Mensaje

Procesadores compatibles con tarjeta madre s5-1002la socket FT1 BGA?

Mi PC tiene un procesador AMD E-350 con socket  FT1 BGA Y quisiera saber si puedo cambiar mi procesador por uno más potente y las modificaciones que debería hacerle a los componentes de la placa (RAM, conectores, ventilación, etc) para que soporte al nuevo procesador. Gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Procesadores compatibles con tarjeta madre s5-1002la socket FT1 BGA?

Hola Joss77

No es posible cambiar el procesador porque esta integrado (soldado a la placa base)

La denominacion BGA (Ball Grid Array) FT1 también denominado BGA413 hace alusión a las esferas soldadas que son los 413 puntos de contacto con la motrerboard, podría decirse que no es un socket o zócalo propiamente dicho si no mas bien una interface.

569126646_687.jpg

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación