cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
74
Reportar Mensaje

Problemas de rendimiento.-

Hola, tengo una HP OMNI 200 5330LA con Windows 7 Home Basic, les cuento que tengo problemas de rendimiento, ya que la CPU funciona al 100%, hace 2 días, provocando que si uso más de una aplicación se apaga el equipo.  Esto coincide con el evento que tuve hace unos días que el equipo recomenzó a actualizar nuevamente el sistema operativo, cosa que hace mucho no hacía, desconozco el problema por lo cual no actualizaba.  Les pido si me pueden dar una mano para solucionarlo, porque he agotado varias opciones que encontré en la Red sin éxito, desde ya muchas gracias.-

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas de rendimiento.-

En Win7 podés regresar el el sistema a una fecha pasada, revisa si tiene fecha previa a lo sucedido y levantas ese punto. Nota: tus archivos personales no regresan al pasado, solo cuestiones del sistema operativo.

Click derecho sobre Mi_pc, Propiedades, Configuración Avanzada, Protección del Sistema, Restaurar Sistema.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación