cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 3
818
Reportar Mensaje

Problemas con bordes negros después de la actualización a Windows 8.1

Despues de que actualizara el SO de Windows 8 a Windows 8.1 de mi HP Pavilion 500-050la con una Pantalla HP Pavilion 27xi se han creado unos bordes negros y esto redujo el tamaño de ella.

No he podido encontrar solución, he intentado cambiando valores predeterminados de pantalla, reinstalar drivers de la Tarjeta de Video y Grafica. Pero no soluciona el Problema.

Me quiero evitar el reinstalar el Windows 8, espero alguien me pueda dar solucion a este problema.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
297 29 67
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola RckAngl,

Muchos equipos contienen drivers que no están preparados para la actualización de Windows 8.1 lo que pueden provocar este tipo de incidencias.

Si has actualizado los drivers de la tarjeta gráfica y no se soluciona la incidencia solo es posible restaurar el sistema original y comprobar que ahí no ocurre.

Un Saludo.

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por tu respuesta, me contacte con HP y ellos hicieron una serie de pasos a mi caso, y lo que al final resolvió el error es desinstalar controlador de la Tarjeta Gráfica y volverla a instalar.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación