cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Interno
Interno
29 0 1
Mensaje 1 de 10
1.208
Reportar Mensaje

Problemas con Windows Update en Windows 10 Pro

CQ5205
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo otro problema pero con Windows Update. Les muestro lo que pasa pone Reparar daños en la base de datos de Windows Update. Por favor que tengo que hacer para que desaparezca ese error en la solucion de problemas de Windows Update. Me has dicho que ejecute Windows Update y cuando le doy a solucion de problemas en el apartado Windows Update sabia que algo iba mal desde que lo actualize a la version 1607 la noche del viernes a la mañana del sabado. Por favor ayudarme con ese problema que tiene mi ordenador. Pone que esta corregido pero cada vez que a solucion de problemas en el apartado Windows Update me sale que debo reparar los daños de la base de datos de Windows Update y me sale lo mismo todo corregido.Sin título 1.png

Sin título.png

9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,818 1,130 5,567
Mensaje 2 de 10
1.193
Reportar Mensaje

Hola, descarga y ejecuta el solucionador de problemas de Windows Update para Windows 10:

http://aka.ms/diag_wu

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
29 0 1
Mensaje 3 de 10
1.186
Reportar Mensaje

He hecho este paso y nada sigue apariciendo ese mensaje en la solucion de problemas apartado Windows Update. Hay alguna solucion? Necesito soluciones para que deje de aparecer ese mensaje de reparar daños en la base de datos de Windows Update. Necesito que responda un informatico que le paso esto y que me lo explique por pasos de como reparar los daños de la base de datos de Windows Update. Sin esto no puedo instalar aplicaciones de la tienda Windows como por ejemplo Atresplayer. Sigue apareciendo esto. Os mando capturas de lo que pasa con la solucion de problemas en Windows Update.Sin título 1.pngSin título.png

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,818 1,130 5,567
Mensaje 4 de 10
1.182
Reportar Mensaje

No puedo ver las capturas, estan borrosas.

Aplica los procedimientos siguientes:

1.-Reparar almacen de componentes de Windows:

-Tecla Windows + X

-Simbolo del sistema (administrador)

-En la ventana de comandos copia y pega:

Dism.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

-Enter

El proceso puede tardar, si no encuentra errores, pasa al siguiente procedimiento:

2.-Reparar archivos del sistema:

-Tecla Windows + X

sfc /scannow

-Enter

3.-Reparar Windows Update:

-Tecla Windows + X

Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

-Enter

Colaborador pro bono
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
29 0 1
Mensaje 5 de 10
1.173
Reportar Mensaje

He hecho los pasos que me dijiste y nada sigue igual cuando voy a Panel de control- Solucion de problemas-Windows Update y me sale lo mismo que la vez anterior. Hay otra solucion que no haya probado? Quiero que se solucione el problema de Windows Update y la tienda Windows y deje de aparecer de la memoria cache de la tienda esta dañada y la base de datos de WIndows Update dice que reparar daños en la base de datos de Windows Update. Por favor quiero otra solucion y ayuda por parte de los informaticos.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,818 1,130 5,567
Mensaje 6 de 10
1.167
Reportar Mensaje

Has probado a hacer clic en la pestaña donde dice "Aplicar esta correccion" ?

La ultima opcion que te puse deberia haber corregido el problema, es raro no lo hiciera, hay archivos dañados, has utilizado alguna aplicacion de limpieza? esta ocasionan este tipo de problemas.

Te dejo las referencias de Microsoft:

Corregir errores de corrupción de Windows con la herramienta DISM o System Update Readiness

Colaborador pro bono
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
29 0 1
Mensaje 7 de 10
1.161
Reportar Mensaje

Lo he probado aplicar esa correcion y sigue apareciendo el mismo problema que antes. Hay algun programa para Windows 10 Pro para reparar esos errores que me aparecen en Windows Update y la tienda Windows? Que comando debo usar para que se aplique a la primera, no a la segunda ni a la tercera vez que aparezca el problema de Windows Update y la tienda Windows. Por favor ayudarme con ese problema que al final voy a llevar el ordenador a que lo reparen en una tienda de informatica necesito una solucion definitiva ya.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,818 1,130 5,567
Mensaje 8 de 10
1.154
Reportar Mensaje

Las soluciones que conozco ya te las expuse.

Tambien te he dejado las publicadas por Microsoft:

Corregir errores de corrupción de Windows con la herramienta DISM o System Update Readiness

Solo queda reinstalar Windows,  Windows 10 tiene dos opciones:

Acude a:

Configuracion - actualizacion y seguridad - recuperacion - Restablecer este PC

Restablecer.png

Puedes reinstalar manteniendo archivos (lo bueno de este metodo es que no elimina archivos personales pero si deberas instalar de nuevo las aplicaciones que no incluye Windows 10 de origen y que fueron instaladas por ti).

O quitar todo y regresar el equipo a su estado original de fabrica, aqui es necesario salvar los archivos personales para no perderlos en el caso no tengas costumbre de realizar copias de seguridad.

Colaborador pro bono
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
29 0 1
Mensaje 9 de 10
1.131
Reportar Mensaje

Hola si reinstalo con esa herramienta llamada MediaCreationTool.exe se conservan las aplicaciones, los archivos personales y los usuarios y la licencia es legal o hay que volver activar Windows?Sin título.png

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,818 1,130 5,567
Mensaje 10 de 10
1.124
Reportar Mensaje

No, con esa herramienta solo puedes hacer una instalacion limpia de una version comercial de Windows, no la que proporciona HP con sus aplicaciones, la particion se formatea y pierdes las aplicaciones de HP y todos los archivos personales, ademas, no existe seguridad de que el equipo reconozca la version de Microsoft por lo que podria no activarse.

Colaborador pro bono
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación