cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
356
Reportar Mensaje

Problemas apagado pantalla automático, suspensión windows 10

HPTouchSmart 520 -1135la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola: desde hace un tiempo tengo problemas porque no funciona el apagado de pantalla ni suspensión del equipo programado según modo de energía elegido, esto no sucedía cuando recién se instaló Windows 10, empezó a aparecer mucho después. He realizado TODAS las indicaciones encontradas al respecto: drivers actualizados, revisar configuración avanzada de energía etc, y nada, el equipo permanece encendido con pantalla activa.

Adaptador de pantalla: AMD Radeon 6450 y 6530

Procesador:AMD A6-3620 APU with Radeon(tm)Graphics

Agradecería ayuda por favor.

Saludos

4 RESPUESTAS 4
Interno
Interno
19 2 5
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

e este video igual te puede servir
https://www.youtube.com/watch?v=gb1K7WocgEc

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Gracias lo voy a probar, pero mi PC si se apaga cuando lo hago desde el botón apagado, lo que yo deseo es dejar la pantalla apagada, cuando  o estoy trabajando, y que entre en suspensión por lo mismo.

reitero gracias por tu respuesta.

0 kudos
Interno
Interno
19 2 5
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

creo que el boton de hibernacion lo puede hacer eso que tu me comentas, se suspende la pc pero no se apaga y ya cuando la prendas se quedo donte te quedastes la ultima vez.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola:

Gracias por el consejo, sin embargo sigo igual, lo más raro es que mi otro PC HP TouchSmart 310, NO TIENE esos problemas, realmente ya no sé que más hacer...........

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación