cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
99
Reportar Mensaje

Problema con mi pc

hp pavilion g42
Microsoft Windows 7 (64-bit)

buenas.

amigos tengo un hp pavilion g42 y cuando lo formatie me sale un error de pantalla azul ( codigo error 0xc00007b) y estuve buscando en youtube y me dicen q tengo q desactivar el UEFI de la Bios pero en la bios de esta pc no aparece nada de eso solo aparece el orden de arranque y listo,  porfa alguien que me ayude es ¡¡¡URGENTEE!!!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 2
88
Reportar Mensaje

Problema con mi pc

Revisa en el bios si el Almacenamiento está en AHCI, si lo está y el disco no es SSD cambialo a Sata ó IDE-Compatible.

Para entrar a buscar esas opciones presiona F2 (Setting) o la tecla Escape al no más veas que sale imagen.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación