cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 7
1.200
Reportar Mensaje

Problema con botón HDMI-In de HP-Envy recline 27.

Hola, buenas tardes.

Tengo un problema con el "modo" HDMI-in de mi PC. He querido conectar una consola de videojuegos al PC para usarlo a modo de monitor, sacando provecho de que cuenta con la función HDMI in, sin embargo esta función no inicia automáticamente, es decir, al conectar un cable hdmi consola-pc, no se proyecta automáticamente en el monitor del pc, sino que debo presionar un botón que activa ese modo HDMI In. El caso es que al presionar el botón, no sucede nada de nada, ¿qué podría estar sucediendo?. Por cierto, el cable es perfectamente funcional, ya lo he probado conectando la consola a una T.V. 

Debo mencionar que cuando compré el PC, probando todas las funciones, me topé con ese botón, y al presionarlo, la pantalla se ponía de color negro y emergía un aviso que ponía que no se detectaba ningún dispositivo, esto claro, ya no sucede al presionarlo.

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Buenas tardes, el problema es de tu equipo, posiblemente se haya dañado dicho dicho boton, yo tengo el mismo equipo y conecto tanto una consola como otras fuentes de video (Bluray, cable, etc.) sin problema y al presionar dicho boton la pantalla se pone negra y despues se carga el video (me ha pasado en ocasiones que tienes que presionar el boton varias veces porque se sale de ahí pero despues de presionarlo 2 o 3 veces todo aparece normal), lo unico es llevarla a servicio.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Saludos

El cable hdmi debe ir conectado es al monitor no al pc!!

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Rosbelre estos equipos envy recline 27 solo tienen un puerto hdmi y es una entrada son all in one.
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema con el boton HDMI. el pc esta nuevo de hace un mes. ahora estoy tratando de conectar con la xbox y con diferentes cables hdmi y no funciona. y apretando el boton inferior no pasa nada. ¿alguien sabe que hacer?

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Si solo tiene ese tiempo debe de tener garantía con la tienda dónde se adquiere, normalmente así son las garantías un mes en la tienda donde se compra y un año con fabricante o más si adquieres alguna garantía extendida. Pero en cualquiera de los casos lo ideal es que ellos lo arreglen.
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola a todos. 

He resuelto el problema, se trata de un conflicto con los drivers. Solo hay que reinstalar los drivers de Intel (se consiguen aquí mismo en la web de HP).

Saludos

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación