cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
632
Reportar Mensaje

Pavilion Slimline s5110la Actualizar bios - Bios Update - Mother M2N68-LA Revisión Bios 5.38

Pavilion Slimline s5110la

Qué tal? Tengo esta computadora Pavilion Slimline s5110la con este mother: M2N68-LA y estaba interesado en actualizar el BIOS para obtener la característica Sata AHCI para instalar un SSD.
El BIOS actual dice Revisión 5.38    2009

¿Es posible encontrar esta actualización?
¿Se resuelve mi inquietud si lo hago?

Desde ya, muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Pavilion Slimline s5110la Actualizar bios - Bios Update - Mother M2N68-LA Revisión Bios 5.38

Hola mi amigo Mariano, todo lo bueno con usted?

La página web de HP me encontré con el BIOS:
M2N68-LA Motherboard BIOS Update - Version: 5.49 - Jul 25, 2012

Sólo para Windows Vista.

Espero que ayude amigo!
🙂

Me gustaría hacerle una gran bondad ...

Si la pregunta se aclaró, marcar mi respuesta como "resuelta" y haga clic en el icono de la "mano" para proporcionar "felicitaciones" en agradecimiento.

Una excelente semana para usted!
🙂
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas  Gracias!

La aclaración sobre el Windows Vista es porque es el sistema que necesito para instalarla ?
Acaso el Bios no es independiente del sistema operativo que uno tenga?

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola amigo,

He encontrado en el sitio web de HP.
En el sitio se muestra sólo en Windows Vista y Windows 7, pero no para Windows 7 aparece ese archivo para actualizar el BIOS.
Si ha instalado Windows en otra versión (ejemplo - Windows 10), comprobar con la herramienta a continuación pueden ayudar a:
http://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html?jumpid=re_R11839_es/es/supporth...

Si no es así, sólo que esta Windows Vista mismo amigo !

Espero que ayude amigo!
🙂

Me gustaría hacerle una gran bondad ...

Si la pregunta se aclaró, marcar mi respuesta como "resuelta" y haga clic en el icono de la "mano" para proporcionar "felicitaciones" en agradecimiento.

Una excelente semana para usted!
🙂

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación