cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
88
Reportar Mensaje

PUEDO SOLICITAR SOPORTE TECNICO LUEGO DE VENCIDA LA GARANTIA compaq presario CQ1

buenas noches tengo un problema con mi compaq presario cq1 1004la, la pantalla presenta puntos negros que han ido creciendo, quisiera saber si pueden brindarme sr¿ervicio tecnico, claro que asumiria los costos.

muchas gracias.

jorge vilca cayo

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PUEDO SOLICITAR SOPORTE TECNICO LUEGO DE VENCIDA LA GARANTIA compaq presario CQ1

Prueba poner otro monitor, si los puntos siguen, entonces pareciera ser problema del sistema operativo, en ese caso es recomendable respaldar tus archivos personales y ejecutar el Recovery a su estado de fábrica.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación