cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 2
167
Reportar Mensaje

PROBLEMA DE SONIDO HP PIP

HP TOUCHSMART 610 1180qd
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo un HP touchsmart 610 1180qd  formatie el equipo y borre todo el soffware que viene de fabrica, descargue le sofware HP Picture & Picture v. 1.03.002 directamente desde la pagina de  Potrait Display y el programa funciona perfectamente pero no da sonido, es decir en ambas entradas da señal de video pero no emite ningun sonid, he probado con diferentes cables HDMI y varios dispositivos pero sigue sin funcionar, alguna solucion??

1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
76 5 11
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PROBLEMA DE SONIDO HP PIP

Hola RoberToper:

Te recomiendo bajar la aplicación de la Web de HP en este link para quitar que la version de portrait sea distinta.

Aparte he estado mirando las especificaciones en la Web pero no me sale que tuviera PIP instalado, aunque puede ser que esté erróneo. Me confirmas que lo tenías antes? Estoy pensando si la consola HDMI podría ser diferente.

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación