cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
132
Reportar Mensaje

PC All in One 18 2003 la La bandeja de DVD no toma mis soportes. No me aparece el logo de la misma e

Pc All in One 18 2003 la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Me contacté con el soporte de Microsoft porque me mi bandeja de DVD LA MAYORIA DE LAS VECES NO REGISTRA LOS SOPORTES RESPECTIVOS.

DESPUES DE LA CONSULTA CON ELLOS AHORA TAMPOCO ME APARECE EL LOGO DEL REP DE DVD COn LOS DEMÁS DISPOSITIVOS.

Pienso que hay un desajuste en la configuacion del software y no sécomo resolverlo.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

PC All in One 18 2003 la La bandeja de DVD no toma mis soportes. No me aparece el logo de la misma e

Hola, no acabo de enterderte, en Windows aparece el dispositivo?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ahora aparce el logo  pero la bandeja no reconoce todos los DVD.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Si Windows ve el dispositivo y este abre y lee pero no reconoce los medios, puede tratarse de un problema del laser que este agotado, esto puede suceder independientemente del mucho o poco uso, la manera de salir de dudas es probar con otras marcas de CD/DVD asi como tratar de leer CD/DVD comerciales de distinta procedencia.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación