cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
488
Reportar Mensaje

No puedo desinstalar Digital Persona para actualizar a Windows 10

HP Pro 1005 All-in-One PC
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas tardes

Tengo un equipo HP Pro 1005 All-in-One PC con Windows 7 Professional y descargué la actualización gratuita de Windows 10, pero mientras se descargaba la actualización me apareció el mensaje que adjunto en la imágen. Al buscar el programa en Desinstalar o cambiar un programa, este no aparece y tampoco logro encontrar algo relacionado en el disco duro. Al oprimir el botón Actualizar que aparece en el mensaje no pasa nada y no me permite seguir con la descarga.

Ojalá alguien me pueda dar una solución, muchas gracias!

Sin título1.jpg

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación