cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
202
Reportar Mensaje

Necesito los dirvers para mi laptop hp AMD e1-1200 APU with Radeon(tm) HD GRAPHICS 1.40 GHz

Drivers
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Necesito ayuda para ayar bien los drivers, cuando formatie mi computadora el recovery no me funciono y necesito componer y poner bien los drivers ayuda.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Necesito los dirvers para mi laptop hp AMD e1-1200 APU with Radeon(tm) HD GRAPHICS 1.40 GHz

Especifique el modelo exacto para buscar los drivers especificos de su modelo,

Mientras intente con los de la pagina oficias del fabricante de la tarjeta : AMD Driver Autodetect

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Si se ha instalado el mismo sistema operativo de fábrica puedes ir al sitio de HP y bajar los controladores buscando tu modelo de equipo, ese dato está impreso en alguna calcomanía del equipo, en la factura o en la caja en que llegó el equipo.

Está también Equipo (Propiedades, Genera) o én Accesorios/ Herramientas del Sistema / Información del Sistema.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación