cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
114
Reportar Mensaje

Mi computadora modelo ms225la ¿Cuando HP probara el cambio a Windows 10?

ms225la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola mi Pc es el modelo "ms225la" cumple con los requerimientos para actualizar a Windows 10 pero en la pagina de HP cuando verifica mi computadora me aparece esto:

Sin título.jpg

Solo por estar viejita mi compuradora, ¿HP la dejara morir? es decir ¿no hay garantia de que funcione bien Windows 10 a pesar de cumplir con las especificaciones? ¿Alguna respuesta?

original.jpg

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación