cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
154
Reportar Mensaje

Instalación del sistema operativo en otro disco duro

p6-2002es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas,

Mi problema es que quiero instalar Windows 7 en un disco duro SSD que he comprado recientemente. La cuestión está en qué, cuando compré el ordenador, como medio de instalación no se me dió un CD de recuperación, sino que está en una partición de recuperación dentro del disco duro original. Si tengo bien entendido como funciona esta partición de recuperación, no te da opción para instalar el sistema operativo en otro disco duro que no sea el que viene de fábrica. Hablé con Microsoft para que me dieran de baja del equipo primero y me mandaran un CD para volver a darlo de alta con mi serial en el nuevo disco duro, y me dijeron que, dado que se trata de una licencia OEM, esto depende de HP. He intentado encontrar alguna dirección de soporte técnico de HP, pero no he sido capaz de encontrarlo, así que lo escribo aquí.

Como podría hacerlo?

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola, los discos de recuperacion no se entregan por lo general, tienes que crearlos tu mismo con las opciones de Recovery Manager, de todas formas no siempre funcionan los discos sobre un nuevo disco lo mejor en estos casos es clonar el disco con alguna utilidad como Paragon Migrate.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Tal como te dice Alez, lo que deseas hacer es posible creando la media del Recovery Manager. Si te sale opción de hacerlo en USB es mejor porque en dvd a veces da lios de lectura.

Una vez creada la media y respaldado aparte tus archvos, quitas el disco y pones el nuevo, habilitas AHCI en el bios y arrancas con la media USB creada, sigues los pasos y tendrás el sistema tal como viene de fábrica.

La otra forma es clonando discos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación