cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
279
Reportar Mensaje

Hp pavilion slimline s3711la no me reconoce el disco duro Sata

Hola a todos y antes que nada gracias por el tiempo que dedicaran el leer y contestar coomo puedo resolver mi problema... Bueno, empezare que mi computadora es una hp pavilion slimline s3711la, la cual funcionaba bien, nunca habia tenido problemas con ella, hasta que me dijeron que debia formatear mi computadora, y un "experto" me dijo que el lo haria, sin embargo, nada desde ahi fue igual, pues ya no me reconoce mi disco duro y necesito recuperar mis archivos, (esta es mi computadora http://support.hp.com/es-es/document/c01652047)

Cuando prubo instalar windows vista, no me reconoce mi disco SATA y me pide que instale los controladores, ya he leido que algunas placas necesitan controladores para funcionar, pero no los enuentro, y los que he llegado a probar no funcionan.

Tambien probe el hacerlo externo con un adaptador, y nada Emoticono triste.... no lo reconoce...

Cuand hable la ultima vez con este "experto"... me dijo que la ultima vez, habia borrado una particion, y que al dia siguiente iria de nuevo a resolver mi problema, pero ya no regreso... 

Asi que por favor, les pido su ayuda a este respecto expertos de HP, que estare muy agradecido con ustedes si recupero estos archivos tan imporantes para mi trabajo.

Nota: Es el disco duro de fabrica y no me lo cambio, yo reconozco que me dejo el mismo.

Gracias por su pronta ayuda...estare al pendiente ...gracias!!!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

ACTUALIZACION:::

Disculpen...estas son las especificaciones de mi coputadora:

http://support.hp.com/es-es/document/c01652047

Gracias

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

A la espera de mas respuestas de los expertos, intente recuperar sus archivos desde un pendrive de linux o colocando el disco duro con un apaptador en otro pc ( como un pendrive ).

¿ Probo el disco duro ?

¿ Hizo los dvd de restauracion del recovery ?

Grave problema Disco

http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-desktops/Ayuda-con-clave-OEM-perdid...

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por su ayuda, si ya he intentado conectarlo en un adatador sata para hacerlo0 externo, sin embargo, no lo detecta la computadora, tambien quite el disco sata de otra pc y lo reemplace por el que quuiero recuperar y no lo reconocio.

Que puede ser entonces? Porque el disco duro servia muy bien y ahora no puedo formatear mi computadora.

Hace algun tiempo, mis discos de recovery se dañaron, por eso ahora me gustaria hacer una instalacion limpia de windows, pues tengo particionado mi disco en 2 asi que mas que nada, lo que necesito es instalar windows a mi disco Sata y ya despues recuperar mis archivos.

Gracias por sus comentarios

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación