cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 5
565
Reportar Mensaje

Hp Pavilion 20 all in one no detecta tarjeta ethernet

pavilion 20 all in one
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace algunos dias actualice mi equipo a windows 10, el problema que tengo es que windows 10 no ve mi tarjeta de red (ethernet), ya proble con los controladores originales (Realtek) y me sale esta leyenda: No se encontró el controlador de red Realtek. Si está activado el modo de sueño profundo por favor, conecte el cable.

aguien tendra alguna pista de como corregir esto....

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Si se recuerda el modelo que era puede ir al sitio realtek.com.tw y bajar los controladores nativos.

Si aun tiene la carpeta C:\Swsetup\drv busque los controladores del Windows anterior, podrían servirle.

En el Bios verifique que esté habiltado el NIC onboard.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Gracias por tus comentarios Josepesv, ya realice tus recomendaciones, baje los drivers nativos, los controladores del win anterior no funcionan (era el win 8), actualice mi pc a win 10, en el bio el NIC, esta habilitado......

hice el intento de agregar un controlador, busque en la opcion de agregar el  hardware de una lista, busque en la carpeta de los controladores nativos, al momento de querer seleccionar el modelo y el fabricante, no me aparece ningua opcion, solo la Pabalra "Modelo".

alguna otra opcion????????

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

El controlador que bajes es un exe que se debe ejecutar, o un zip que abres y ejecutas el setup.exe

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Josepesv, efectivamente el archivo es un Zip, lo descomprimo, ejecuto el setup.exe, el detalle es que no me reconoce la tarjeta...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación