cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
277
Reportar Mensaje

HP Pavilion All In One, la terrible pantalla azul

Hola:

tengo una HP Pavilion All In One, con el tiempo y el uso y abuso de mis hijos la máquina se puso extremadamente lenta y el scanner de la impresora dejó de funcionar sin poder resolverlo. Decidí formatear el disco duro y reinstalar el sistema operativo, hice backup y decidí probar el Windows 8, el cual no funcionó (no existen los controladores para mi HW). Como no hubo forma de resolverlo decidí retornar a Windows 7, el cual está funcionando bastante bien pero no puedo ejecutar skype ni google chrome, me sale una pantalla azul que hace referencia a un problema de driver. Quise descargar todos los controladores originales de mi máquina así que entré en la página de descargas de HP, instalé todos los controladores menos el de AMD SATA, que no se deja instalar porque dice que mi sistema no tiene los requisitos, sospecho que ese debe ser justamente el que me da problemas, ¿Cómo puedo verificar cuales son esos requisitos para resolver este dilema?

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación