cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
127
Reportar Mensaje

Gráficas compatibles para H8-1120es

Holaa!!, hace poco me compre esta grafica  mi ordenador un hp h8-1120es (exactamente esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_660_oc_2gb_gddr5.html?gclid=CKqvgNGOlr8CFYTLtAodLQ...

Resulta que al final me entero que por la placa base no es compatible, así que para no liarla mas  me gustaria saber que tarjeta grafica para gaming potente podria ponerle a este pc ^^ thx.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación