-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- Fallo monitor entrada DVI
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Fallo monitor entrada DVI
el 20-06-2016 09:20 AM
Hola amigos, es mi primera entrada en esta comunidad. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Mi consulta es referente al monitor w1972a que utilizo como pantalla extendida para un portátil Toshiba con CPU i5 y tarjeta gráfica Nvidia GeForce sin problemas hasta ahora. He conectado adicionalmente un decoder de Movistar TV por HDMI a la entrada DVI del monitor (mediante un adaptador HDMI-DVI). El monitor detecta inicialmente la señal de vídeo sin problema, la reproduce en pantalla durante unos segundos y a continuación aparece el mensaje "Monitor going to sleep ...!" quedando la pantalla en negro. El monitor está configuado con prioridad de entrada DVI y detección automática, aunque si se pasa a manual, no se resuelve el problema. El decoder funciona correctamente, lo he probado con una tele vía HDMI. Raro, ¿no? ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-09-2016 03:55 PM
Necesitas un conector DVI activo, debes tener un conector pasivo
https://www.startech.com/au/faq/DisplayPort_Converter_DP_Multi_Mode
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-09-2016 04:58 PM
Gracias por la respuesta pero no me es útil. El link de ayuda habla de DisplayPort y yo pretendo conectar simplemente la salida HDMI de un decoder Movistar de TV a la entrada DVI del monitor W1972a, para ello uso un adaptador (supongo que pasivo, como sugieres) HDMI a DVI. Lo que ocurre: el monitor detecta inicialmente la señal de vídeo sin problema, la reproduce en pantalla durante unos segundos y a continuación aparece el mensaje "Monitor going to sleep ...!" quedando la pantalla en negro. Lo mismo ocurre si utilizo otras fuentes HDMI (mi propio portátil). El monitor está configurado con prioridad de entrada DVI y detección automática, aunque si se pasa a manual, no se resuelve el problema. Gracias por la paciencia.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad