cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
364
Reportar Mensaje

Fallo monitor entrada DVI

w1972a
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos, es mi primera entrada en esta comunidad. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Mi consulta es referente al monitor w1972a que utilizo como pantalla extendida para un portátil Toshiba con CPU i5 y tarjeta gráfica Nvidia GeForce sin problemas hasta ahora. He conectado adicionalmente un decoder de Movistar TV por HDMI a la entrada DVI del monitor (mediante un adaptador HDMI-DVI). El monitor detecta inicialmente la señal de vídeo sin problema, la reproduce en pantalla durante unos segundos y a continuación aparece el mensaje "Monitor going to sleep ...!" quedando la pantalla en negro. El monitor está configuado con prioridad de entrada DVI y detección automática, aunque si se pasa a manual, no se resuelve el problema. El decoder funciona correctamente, lo he probado con una tele vía HDMI. Raro, ¿no? ¿Alguna sugerencia?  Muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
Maestro Maestro
Maestro
72 11 25
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Necesitas un conector DVI activo, debes tener un conector pasivo

https://www.startech.com/au/faq/DisplayPort_Converter_DP_Multi_Mode

Saludos

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta pero no me es útil. El link de ayuda habla de DisplayPort y yo pretendo conectar simplemente la salida HDMI de un decoder Movistar de TV a la entrada DVI del monitor W1972a, para ello uso un adaptador (supongo que pasivo, como sugieres) HDMI a DVI. Lo que ocurre: el monitor detecta inicialmente la señal de vídeo sin problema, la reproduce en pantalla durante unos segundos y a continuación aparece el mensaje "Monitor going to sleep ...!" quedando la pantalla en negro. Lo mismo ocurre si utilizo otras fuentes HDMI (mi propio portátil). El monitor está configurado con prioridad de entrada DVI y detección automática, aunque si se pasa a manual, no se resuelve el problema. Gracias por la paciencia.

Etiquetas (4)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación