cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
499
Reportar Mensaje

Falla/Remplazo Motherboard WJ5 Leon (Quanta) Intel H61 SN: 646908-003 (HP Omni 120-1111la)

Desktop HP Omni 120-1111la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Estimados,

PC de consulta: Desktop HP Omni 120-1111la

Placa Madre:  WJ5 (Leon);  Fabricante: Quanta; Chipset: Intel H61; S/N: 646908-003

Mi madre tiene una PC Desktop HP Omni 120-1111la y hace ya algunos meses empezó a dejar de encender en el primer intento, hasta que ya no arrancó más. Leyendo distintas páginas de internet averigüé que era una falla de este modelo de placa madre. Desde aquel entonces la pc se encuentra en una tienda de reparación de PCs, pero allí no pudieron repararla y no consiguen el repuesto de la placa madre. Yo mismo he buscado esta placa madre y no logro conseguirla, al parecer se han agotado y ya nadie las tiene en stock.

Mi consultas son las siguientes:

1. si alguien sabe si esta placa madre puede ser remplazada por otra similar (trantando de utilizar todo lo que se pueda de la PC) que se consiga actualmente en el mercado.
  2. O si es posible reparar esta falla. Al parecer, por lo que he leido y por lo que dicen los técnicos, la falla es un sobrecalentamiento del procesador.

Desde ya, muchas gracias!

Saludos.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación