cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
382
Reportar Mensaje

Falla Hp all in one 310 no enciende el monitor

Estoy realmente indignada tengo unaa maquina relativamente nueva que de golpe no encendio más, alguien tiene q hacerse cargo porque ea una falla de este modelo, en el propio servicio técnico de Hp me informaron que no se podía garantizar la reparación del equipo, hace meses que la tengo asi sin uso
Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola CN78

Si está en garantía, contacta con HP para gestionar la incidencia ya que parece que es una cuestión física.

Si no está en garantía, tendrías igualmente que contactar con HP para que te informe si se puede reparar o hay piezas o llevarlo a un servicio técnico de confianza para que lo reparen.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

No esta en garantia, y ya consulte maa de cinco técnicos incluidos dos recomendados por Hp y la respuesta fue que el arreglo puede durar un tiempo porque al tiempo puede volver a reincidir la misma falla, entonces que evalue porque no vale la pena el arreglo, ademas que me costaria muchísimo. Entonces cual es mi solución? Hay algun nro de servicio al consumidor? Porque estas máquinas vinieron con fallas de fabrica y nadie se hace responsable
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola CN78

En ese caso tendrías que valorar si te compensa hacer la reparación o cambiar de equipo.

Sobre lo último que comentas, tendrías que contactar con la delegación de HP del país donde resides para que te informen al respecto o solicites lo que quieras solicitar.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Yo tengo el mismo problema con una hp all in one ms220la, en ningún lado consigo la tarjeta madre me dijeron contacte a hp. Un bajón de luz y me la daño
Mi correo duartesrobinson@outlook.com. Duartesrobinson@gmail.com
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Es una falla que tienen estos modelos, o sea el mismo servicio tecnico de Hp me dijo que aunque la arregle, hay un alto porcentaje de que vuelva a ocurrir la misma falla a los pocos meses, el costo del arreglo es alto y solo te cubren tres meses.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación