-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- Encendido y apagado del Ordenador
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Encendido y apagado del Ordenador
el 04-12-2016 03:08 PM
Buenas tardes, tengo una duda acerca del encendido y apagado de mi pc, es posible que a esta le pueda afectar si la enciendo la trabajo por unos 5 min y la vuelvo a apagar? ya que en una ocacion se me olvido enviar un informe por correo y necesitaba enviarlo rapido antes de salir al trabajo, y eso hice, saben cuanto tiempo la tengo que dejar trabajando despues de encenderla y asi luego apagarla, y cuantas veces puedo encender y apagar el ordenador al dia? gracias 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
04-12-2016 04:29 PM - editado 04-12-2016 05:31 PM
Hola.
Bienvenido al foro enriquechan
No habría ningún problema que apague el equipo las veces que sea y si lo uso poco o mucho tiempo.
Saludos.
No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.
Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona "
"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta”

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-12-2016 04:41 PM
Hola, no hay problema, al equipo de la igual lo enciendas y una vez cargue el SO, lo apagues, solo no es bueno apagarlo sin que el SO este cargado porque podrian corromperse archivos y tener problemas en el proximo arranque.
A lo largo del dia, puedes encenderlo/apagarlo tantas veces como te sean necesarias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-12-2016 05:03 PM
Gracias por la respuesta, me gustaria preguntar algo mas si no hay problema, cuando tengo encencido mi pc no se si es normal escuchar un zumbido de tono bajo, como si fuera el ventilador y a veces se escucha un ruido suave como el roce de un disco pero dura como un segundo o segundo y medio, ya llevo con esta pc mas de un año, gracias por su atencion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
04-12-2016 05:28 PM - editado 04-12-2016 05:51 PM
Es posible que el ventilador de su equipo este sucio y genere ruido,aunque si nota que se agrava el sonido y aun tiene garantía puede contactar con Hp.
Reducción del calor en el interior del equipo para evitar el sobrecalentamiento Cómo prevenir el sobrecalentamiento del equipo
Un ventilador hace demasiado ruido y gira constantemente
Contacte vía telefónica con Hp
Hp support
Revise el estado de la garantía
Saludos.
No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.
Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona "
"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-12-2016 05:47 PM
enriquechan escribió:Gracias por la respuesta, me gustaria preguntar algo mas si no hay problema, cuando tengo encencido mi pc no se si es normal escuchar un zumbido de tono bajo, como si fuera el ventilador y a veces se escucha un ruido suave como el roce de un disco pero dura como un segundo o segundo y medio, ya llevo con esta pc mas de un año, gracias por su atencion
Puede ser el disco o el ventilador, en principio es algo normal, pero observalo por si va a mas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-12-2016 02:07 PM
Disculpe acabo de revisar la temperatura de mi PC y esta oscila entre 34 a 37 grados Celsius, mi pc es una Compaq 18-4021l y quisiera saber que tal es esta cantidad realmente, por ahora no presenta lentitud, fallos o apagones ni reinicios, les agradezco por su atencion. les dejo un archivo adjunto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-12-2016 02:17 PM
La temperatura esta en un nivel bueno.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-12-2016 03:54 PM
Actualmente alcanza esta temperatura 42ªC
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-12-2016 09:29 PM
Aun esta en una temperatura razonable.
Saludos.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad