cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 2
101
Reportar Mensaje

Drivers Windows 7

B051LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, Buenos días.

Bueno, yo adquiri un AIO PC HP Pavilion 20 B051LA.

Bien, entonces, despues de 2 años y medio, hice un arranque dual para tambien tener Windows 7, pero el problema, es que cuando quiero instalar los drivers desde Windows Update, al terminar, reiniciar el equipo, y seleccionar la opcion Windows 7, se me pone una pantalla azul, marcando un problema de Windows.

Hay una solucion para ello?

Ah, si, tambien quiero hacer otra pregunta, pero no para mi equipo n.n

Un familiar tiene el mismo equipo que yo y el mismo modelo, y me dice que le gustaría crear un arranque dual, pero esta vez, instalar un sistema operativo diferente a Windows, me dice que compro Os X Yosemite 10.10, y pues, el quiere saber si se podria instalar y usar perfectamente ese sistema operativo en su pc?

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
49 1 3
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Drivers Windows 7

PRIMERA PREGUNTA:

QUIZA SEA PORQUE SE INSTALA MAL EL WIN 7 ENTONCES TENDRAS QUE REINSTALAR EL WIN 7, PERO SI LA PANTALLA AZUL APARECE CUANDO INICIAS CUALQUIER SISTEMA OPERATIVO ENTONCES ES PROBLEMA DE RAM.

SEGUNDA PRESUNTA:

BUSCA SI ESE SISTEMA OPERATIVO ES COMPTABLE CON EL HARDWARE DEL EQUIPO Y SUS CONTROLADORES, SI ES COMPATIBLE ENTONCES NO HAY PROBLEMA.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación