cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 1
172
Reportar Mensaje

DISPOSITIVOS DE AUDIO

H8-110ES
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola a todos y gracias de antemano. Heactualizado a Windows 10, desde Widows 7. Todo iba bien, pero tenía constantes problemas al reiniciar (al reiniciar yo).

Pues bien volví a instalarlo y ahora que va todo bien, me surge el problema de que no tengo audio ni micrófono etc. Les comento, ya he intentdo bajar el driver d HP, pero pone que no  reconoce el editor. (y he marcado ver e instalar certificado...nada).

Ya he probado en actualizar el dispositivo desde administar dispositivos, controladores de sonido y dice que encuentra el software pero que hay un error al instalarlo . Ya he ido a panel de control, sonido o a través del icono de la barra inferior y tampoco está, es decir ni deshabilitados ni desconectados, simplemente está en blanco y no hay ninguno. También aquí actualizo con botón derecho y nada. Más: antes me salía el icono de beats audio en este modelo, ahora tampoco. Si diagnostico problemas, me pone que no se encontro el problema., al igual que si hago lo de solucionar el problema, que dice que no lo hay. Así que cero que el problema lo tengo yo jeje. 

Ahh también he actualizado en panel control, admnistrador dispositivos, dispositivos del sistema controladora high definition, y también descargue realtek y he probado con este programa y sin este programa. He probado a desinstalar pasar ccleaner, instalar, deshabilitar, habilitar etc. (en administrar dispositivos).

Bueno creo no se me pasa nada ya de lo que hecho. Nada bien imagino porque no consigo naa.

Si una cosa que en las actualizaciones update de windows sale el error 

En windows 10 • IDT - Audio Device - IDT High Definition Audio CODEC - Error 0x8007001f

Pero....vamos que yo no tenía audio en los altavoces (de salida trasera, ni frontal (jack 3,5), ni tampoco veía ningún icono de altavoz ni micro antes ya! 

Si me podéis ayudar os lo agradecería. A mi se me acabaron ideas/conocimientos 🙂

Muchas gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación