cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
222
Reportar Mensaje

Controladores para mi PC

HP Pavilion Slimline s3220la
Other

Hola,quiciera saber cuando podran darme soporte con controladores para mi pc,ya que a media que han pasado los años mi pc fue actualizando sistemas operativos de microsoft los cuales son compatibles con mi hadware,pero hace mas de 5 años no he recibido ingun soporte de HP,ya que los controladores se limitaron hasta solamente windows vista y unos 3 que son mas bien softwares y no drivers para windows 7.Actualmente ya he encargado a microsfot el producto de windows 10,pero se me ha echo imposible conseguirme algun controlador,ya sea desde una simple actualizacion teclado o mouse hasta la bios o placa madre,los cuales son los principales controladores para que un pc pueda tener una larga vida,estoy muy desconforme con su empresa porque a pesar que somos clientes de años no nos brindan uns ervicio que merecemos,esperen que pronto se actualicen en soporte para hadwares antiguos que uds mismos nos vendieron con la promesa de tener larga vida gracias a su sevicio,de antemano gracias.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Controladores para mi PC

Hola,

El equipo que tienes es de la gama de consumo y únicamente HP ofrece los controladores para el sistema operativo original que es con el que asegura su correcto funcionamiento.

En ocasiones, pueden ofrecerse los drivers del sistema inmediatamente siguiente si sale al mercado en un corto periodo de tiempo.

Si deseas controladores para un sistema diferente, tienes que ir a las páginas oficiales de los fabricantes de los diferentes dispositivos del equipo, es decir, al fabricante de la gráfica, tarjeta de audio, red, chipset, etc....

Esto es así con todos los equipos de HP de la gama de consumo ya que, con la gama profesional, se da soporte para varios sistemas diferentes.

Respecto al update a Windows 10, es responsabilidad de Microsoft que es el encargado de la actualización. Igualmente, para drivers para este sistema, has de ir a los fabricantes de los dispositivos y ver si desarrollaran el controlador o por antigüedad no lo harán.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Controladores para mi PC

En efecto, tal como te dice el compañero Tomas, es necesario anotar la marca y modelo de dispositivos para buscar controladores en el sitio del fabricante (Intel, Atheros, ATI) para el sistema operativo nuevo que desees.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación