cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
235
Reportar Mensaje

Cambio sistema operativo de linux a Windows 7

Pavilion 500 420ns
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días,

Ayer instale Windows 7 ultimate x64. Miré en la web y me bajé los controladores que indicais en la siguiente web:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Pavilion-500-400-Desktop-PC-series/7161732/model/7688398/driv...

El controlador de red, de gráfica de sonido y de unidad optica no me funcionan me podeis indicar de donde descargar los controladores correctos?

Un saludo

BOrja

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Gracias! lo pruebo esta noche y te comento!!!

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Buenas tardes,

LAN REALTEK el enlace que me indicas ya lo probé de instalar y sigue sin funcionar la tarjeta de red, nose si hay alguna otro controlador para la tarjeta de red.

Luego pruebo el resto que no e podido antes!

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

OK, LAN REALTEK instala el sigriente controlador:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp69501-70000/sp69909.exe

Si no permite instalarlo, descomprime el archivo con WinRar sigue la ruta, por ejemplo Desktop\sp69909\WIN7\64, clic derecho sobre hp64win7.inf, instalar.

mx3243F.png

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación