cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
181
Reportar Mensaje

Cambiar Tarjeta Grafica en Pavilon dv6

HP Pavilon Dv6
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, note que mi computadora ya no es tan buena como antes en soportar graficas de juegos, y me pregunto si puedo cambiarle la tarjeta de graficas? La tarjeta de esta compu es: AMD A8-3510MX APU con Radeon HD Graphics 1.80 GHz....

Mi RAM es de 8.00 GB pero aun asi no puedo encontrar la manera que mis juegos corran bien como antes. ya que se actualizan y mejoran las graficas y no me gusta jugar en Low Graphics.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambiar Tarjeta Grafica en Pavilon dv6

Hola

La gráfica esta integrada en el procesador por ese motivo no se puede cambiar.

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación