cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 1
90
Reportar Mensaje

CPU 100% windows 7 con adaptador de red

HP8710P
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Bien una vez actualizada la bios, etc. termine de instalar windows 7 64bits. y para mi sorpresa al iniciarlo yo veia que tardaba mas de lo normal incluso al instalar, bien comprobe yla CPU esta al 100% y por casualidad desconecte el adaptador de corriente  y bajo el consumo de CPU muchisimo vamos que el equipo iba fluido, cuando con el enchufado se hace pesadisimo. Bien el adaptador de red es el original del portatil lo unico que la bateria ya esta agotada y no carga mucho por eso siempre lo tengo puesto. 

alguna solucion? gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación