cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
237
Reportar Mensaje

CAMBIO TARJETA GRAFICA

HP ENVY PHOENIX H9-1304es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quería saber si puedo cambiar la tarjeta gráfica que tiene mi ordenador, Nvidia GTX-680, por una más potente, la 980 o la 1080 que está próxima a salir y, si ello conellvaría el cambio de otro hardware de mi ordenador, como puede ser la placa base, fuente de alimentación... Caso de ser posible ¿sería interesante o es mejor pensar en un ordenador nuevo? El ordenador lo utilizo para juegos de PC y ver vídeos en alta resolución. Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

CAMBIO TARJETA GRAFICA

Qué tal, @luisphoenix!

Claro, no habría problema en colocar las tarjetas que comentas.

Sólo verificar que sean compatibles con PCI 3.0 y tomar en cuenta que el consumo de energía es de 195W.

Tu equipo no tendría problemas para soportarlas, no te preocupes.

Te comparto un enlace con la información sobre NVidia:

http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-680-es.html

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

CAMBIO TARJETA GRAFICA

Gracias por tu respuesta. El consumo que me indicas es sólo por tema económico o porque podria tener influencia en algún otro aspecto como la ventilación? Ahora mismo el ordenador parece "sufrir" con los juegos actuales y tiene que activar en gran medida el ventilador, además de consumir mucha CPU.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación