cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.118
Reportar Mensaje

Bloqueo monitor l1710 ayuda por favor!!!

hp l1710
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola!

No se si este es el lugar apropiado pero llevo días esperando una respuesta del sat y nadie me dice nada...

Hace unos días un amigo me regalo un monitor hp l1710 y al conectarlo a mi portátil pone el mensaje "monitor bloqueado" e leído y es porque lo tenía mi amigo en su viejo ordenador protegido pero el ordenador se averió y lo vendió a piezas...alguien me puede ayudar por favor?,no quiero tirarlo porque funciona!,gracias de antemano!

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola patxu_lee

¿Qué mensaje aparece exactamente?

Si indica algo sobre un bloqueo del OSD, simplemente tienes que pulsar el botón de menú del monitor durante unos segundos hasta que se desbloquee.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Muchas gracias de antemano Tomás.

El mensaje que pone es monitor.Bloqueado y pierde la señal. ..e leído algo de que es una protección para que no andes con el monitor de otra persona (en una oficina me imagino) pero no se como desbloquearlo...agradecería al alguien que me diera una solución ya que funciona y no quiero tirarlo. ..gracias!
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola patxu_lee

Únicamente hay información de lo que te comenté, es decir, para bloquear o desbloquear el botón OSD del monitor.

Según el manual el cual puedes ver aquí, en el menú OSD tampoco hay información al respecto de una manera de bloqueo interno para que pueda ser solamente usado con un equipo en cuestión.

¿Pasa con otos PCs que le conectes?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola de nuevo Tomas!...creo que nadie me va a solucionar el problema por email...te adjunto una foto del manual donde sale un apartado con el problema que tengo ya que por lo visto nadie del foro sabe que existe esta opción en los monitores llamada MODO ANTIRROBO...me podrías pasar el teléfono de algún ingeniero o de alguien del sat con el que pueda hablar por teléfono haber si me puede solucionar el problema?,el monitor es mio y no tengo ningún inconveniente en dar el numero de serie y todas las fotos que hagan falta, lo que no quiero es tirar algo que funciona a la basura (no soy muy consumista que digamos),gracias!!Screenshot_2015-03-21-16-54-37.png

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola,

El problema es como resetear dicho PIN de bloqueo.

Tendrías que contactar con la delegación de HP del país donde resides para que te informen (en el enlace pincha en el país y luego inserta el número de producto del monitor)

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación