cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
167
Reportar Mensaje

Actualizar mi Bios

HP Pavilion FR53AA-ABE a6000la
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas este es mi primer mensaje en el foro pero esque no soporto mas sin solicitar ayuda de algun experto que sepa sobre esto y pueda aconsejarme o solucionarme algo.

Hace poco me instalaron Windows 7 en mi ordenador de sobremesa HP Pavilion FR53AA-ABE a6621es (la pagina que localice en HP): http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-Pavilion-a6000-Desktop-PC-series/3376909/model/34...

Y no se la razon pero me volvio la Bios a su estado de fabrica, ahora bien quiero actualizarla por un problema no importante para dicho tema. El problema es que no encuentro el controlador ni nada referente sobre la Bios para actualizarla, adjunto datos que puedan servir de algo:

SO: Win7 Professional (32 bits)

Fabricante del sistema: HP-Pavilion

Modelo del sistema: FR532AA-ABE a6000al

BIOS: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG

Procesador: Intel(R) Pentium (R) Dual CPU E2200 @ 2.20GHz (2 CPUs), ~2.2GHz

RAM: 3072MB

Si alguien me ayuda de verdad le estaria muy agradecido.

Gracias de antemano.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación