cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
513
Reportar Mensaje

Activar windows 8

Buen día, hace 7 meses compré una HP DESKTOP 19-2052la All in One PC.  HAbia trabajado sin problemas pero hace aproximadamente unos 15 días dice que mi windows expirará el 23 de Enero de 2015 que tengo que activarlo.

Que puedo hacer para activarlo?  Se supone que venia pre-instalado en mi equipo.

Gracias por su apoyo.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Activar windows 8

Puede que alguna actualizacion diera ese resultado.

Intente la activacion telefonica Equipos HP - Activación de productos en Windows 8

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Activar windows 8

No se solucionó el problema.   quise seguir los pasos para la activación por telefono pero me marca que no se puede ejecutar el comando slui 4 😞

Alguna otra opción?

Gracias!!!!

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Activar windows 8

Entonces, o puede que tengas que restaurar a fabrica para despues volver a actualizar o antes de eso ponerse en contacto con HP para ver la solucion que le dan.

Contacto de HP 

Comuníquese con HP en todo el mundo

Hewlett Packard Soporte Técnico

Sugerencias y quejas

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación