HP compatibles con windows 7 AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (31536 Visitas)
Responder
Estudiante
Foncho
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (31.536 Visitas)

HP compatibles con windows 7 AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola gente!!! soy nuevo en esto  asi que espero q me puedan ayudar de verdad, fijense que instale el windows 7 ultimate y estaba todo bien hasta que quise instalar mi impresora HP PSC 1410 pero no es compatible "todavia" (eso espero) y nose q hacer, he buscado por todos lados y mis hermnas quieren imprimir tareas y estoy desesperado asi q si pueden tener cualquier solucion o consejo se los re-mil agradezco porfa.
Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.203
Mensaje 2 de 3 (31.460 Visitas)

Re: HP PSC 1410 windows 7

Es importante recordar que Windows 7 es un sistema operativo de prueba, todavía no sale la versión oficial y por lo tanto es normal que no exista compatibilidad con programas anteriores.

.

Puedes intentar agregar la impresora en Panel de Control, Impresoras y agregarla con el modelo Deskjet 990c o alguno similar, sin embargo puede ser que no funcione del todo bien.

.

Es mejor usar un sistema operativo anterior como el Windows XP o el actual de Windows Vista, para ambos si existen controladores en la página www.hp.es

.

Espero que la información te sirva.

.

Saludos.

DAV Estudiante honorario
Estudiante honorario
DAV
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 3 (31.160 Visitas)

Re: HP compatibles con windows 7 AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA, DEPENDIENDO DE LA VERSION DE WINDOWS 7 QUE TENGAS ESTE DISPONDRA DE UNA CANTIDAD DE DRIVERS PARA VARIOS DISPOSITIVOS DE HARDWARE, POR EJEMEPLO EN ESTE MOMENTO YO TENGO EL WIN 7 ULTIMATE LITE Y AL CONECTAR MI IMPRESORA HP MULTIFUNCIONAL 1410 ESTE ME LA RECONOCIO (LO UNICO A LO QUE NO TENGO ACCESO ES A LOS PROGRAMAS DE LA HP, PERO PUEDO IMPRIMIR Y ESCANEAR NORMALMENTE).

OJALA TE SIRVA ESTO DE AYUDA.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación