Pregunta
Responder

JN Estudiante honorario
Estudiante honorario
JN
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎21-10-2009
Mensaje 1 de 2 (2.891 Visitas)

CAMBIAR MODO SEGURO A WINDOWS NORMAL

Hola, tengo un portatil hp pavilium dv6 1220ss y el otro dia se me apago porque se me acabó la bateria, cuando lo encendí, ya cargado, me salió un mensaje donde me decia si deseaba inciar la sesióm en MODO SEGURO , etc.. y yo puse esa opción, ahopra la pantalla cambió.  Quiero poner como estba antes pero cuando doy a F8, busco la opcion WINDOWS normal, no cambia nada, sigue todo igual.  Agradeceré si alguién me da alguna otra pauta, soy novata en esto y no se como solucionarlo.  Saludos

Estudiante superior
alvaro_43u
Mensajes publicados: 9
Miembro desde: ‎11-01-2010
Mensaje 2 de 2 (2.873 Visitas)

Re: CAMBIAR MODO SEGURO A WINDOWS NORMAL

[ Editado ]

al iniciar el computador, si no te aparece la configuracion de inicio es porque se esta iniciando de forma normal... ahora si siempre que lo prendes te pregunta si deceas iniciar en modo seguro, o las demas opciones es porque tienes problemas de hardware o de controladores... prueba iniciarla con la ultima configuracion buena que funciono... y actualiza los controladores de pantalla, sonido, monitor, y todo eso...

si eres extremadamente novata deberias partir por revisar la configuracion de pantalla(la resolucion especificamente) y adecuarla a tu gusto.

ahora, si ya revisaste eso...