problemas al descargar driver de HP Color LaserJet CM1312 MFP (1702 Visitas)
Responder
Estudiante superior
Gerardo_Jimenez
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (1.702 Visitas)
Solución aceptada

problemas al descargar driver de HP Color LaserJet CM1312 MFP

Que tal tengo una impresora modelo HP Color LaserJet CM1312 MFP de la cual necesito descargar el driver para instalarlo en un equipo, el problema esta en que a la hora de querer descargar me marca error en cualquier version de sistema operativo. Pense que tenia problemas con mi navegador pero ya intente descargarlo desde otra maquina y con otro nevegador pero me marca exactamente lo mismo. No se si me puedan auxiliar

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.188
Mensaje 2 de 4 (1.700 Visitas)

Re: LaserJet CM1312 instalar controlador 3733

[ Editado ]

He revisado en la página de descargas, para comprobar si el controlador para este modelo en la versión de Windows 7 - 32bit funcionaba bien, y lo ha hecho correctamente.

Nos comentas que error te marca al descargar ?

Te mando el enlace que ha funcionado correctamente.

ftp://ftp.hp.com/pub/softlib/software11/COL31138/tw-77243-1/CM1312series-win7-full-solution-AM-EMEA1...

Prueba nuevamente a descargar de la página de controladores:

controladores_CM12.JPG  

Nos comentas como va.  :smileywink:

Saludos.

Estudiante superior
Gerardo_Jimenez
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (1.673 Visitas)

Re: problemas al descargar driver de HP Color LaserJet CM1312 MFP

Listo muchas gracias por atender mi caso. Al parecer era un problema con la red local y el navegador, ya que descargue el driver desde otro equipo y no hubo inconvenientes. GRACIAS!!! saludos

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.188
Mensaje 4 de 4 (1.670 Visitas)

Re: LaserJet CM1312 instalar controlador 3771

:smileyvery-happy: Excelente que bien que has logrado resolverlo ! hands_9_.gif

Si estas respuestas te han ayudado recuerda presionar el botón azul que dice KUDOS. :smileywink:

y también presionar el botón que dice Solución aceptar_solucion3.PNG, para que otros usuarios del foro también se puedan ayudar.   

Saludos. 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación