Pregunta
Responder

Estudiante
bat950
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎25-06-2012
Mensaje 1 de 2 (4.129 Visitas)
Solución aceptada

impresora hp deskjet f4180 en windows 7

hola.

tengo un pc con windows xp  y  una impresora   HP Deskjet  F4100   quiero instalar  win 7 ,  ejecute el  asesor de actualizaciones de  windows  7  y  dice  que  

HP Deskjet F4100
Hewlett-Packard
Compatible
Este dispositivo es compatible con Windows 7.
HP Deskjet F4100 Printer series (DOT4)
Hewlett-Packard
Comprobar  Windows Update
Compruebe Windows Update después de instalar Windows 7 para asegurarse de que tiene el controlador más reciente para este dispositivo ya que, si no, es posible que no funcione.
HP Deskjet F4100 Printer series (DOT4PRT)
Hewlett-Packard
Comprobar   Windows Update
Compruebe Windows Update después de instalar Windows 7 para asegurarse de que tiene el controlador más reciente para este dispositivo ya que, si no, es posible que no funcione.

HP Deskjet F4100 Printer series (DOT4USB)
Hewlett-Packard
Compatible
Este dispositivo es compatible con Windows 7.

y   tambien  me  dice  que

HP Photosmart Essential 2.01
version 2.01
HP
Actualización gratuita disponible
No tenemos información acerca de la compatibilidad de esta versión del programa.

quisiera  saber  que  tengo  que  descargar  para  que  mi  impresora  funcione  bien  en   

windows  7  y  no  me  de  problemas.

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.047
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 2 de 2 (4.127 Visitas)

Re: impresora hp deskjet f4180 en windows 7

Estimado bat950,

Aquí tienes el software para instalar tu multifunción en Windows 7:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-74809-1&cc=es&dlc=es&lc=es&...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación