drivers windows 7 para laserjet 2605dn (2621 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
leonardoomar
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 5 (2.621 Visitas)

drivers windows 7 para laserjet 2605dn

hola Amigos, Tengo Windows 7 como sistema operativo. Descargue e instale el driver HP Universal Print Driver for Windows PCL6, que es la opcion que me dieron en la pagina para la impresora HP Color Laserjet 2605dn que tengo. Pero... resulta que no imprime a color cuando envio algun documento desde windows. Ni siquiera cuando pido una pagina de prueba, desde las propiedades de la impresora. Solo imprime a color, si desde el panel de la impresora pido una pagina de informe. Ahora, note que en las propiedades de la impresora, en la ficha general, en la caracteristica Color dice "No".... Como puede ser esto si es una impresora color? busque y modifique opciones por todos lados (en las propiedades de la impresora), y sigue sin imprimir a color. Otra observacion, en el grupo impresoras de windwos, aparece solo la impresora HP Universal Printing PCL6, y no mi modelo de impresora que deberia ser: Laserjet 2605dn A alguien le paso lo mismo? como lo solucionaron? Gracias Saludos
Estudiante honorario
JCarlos_ALP
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 5 (2.252 Visitas)

Re: drivers windows 7 para laserjet 2605dn

Tengo el mismo problema con una impresora HP Laserjet 3055 color en Windows7

... es decir, instalo el driver que indica HP en la página de Soporte (si bien el que tienen es para Windows Vista) y la impresora aparentemente imprime bien, pero, no imprime en color ni tan siquiera la Página de Muestra.

¿Se ha encontrado solución para esto?

Saludos

Estudiante honorario
leonardoomar
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 5 (2.248 Visitas)

hola Carlos, yo aun no encotre solucion.

A ver cuando HP se pone las pilas...

Saludos

Estudiante honorario
JCarlos_ALP
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 5 (2.246 Visitas)

¿Llevas desde Febrero y aún no te ha contestado HP con nada? Pues vaya desilusión. En fin, no desesperemos, pero me parece increíble que HP no haya sacado una solución para esto. Es lamentable tener una impresora color, con un driver que, en teoría han tenido que probar, si bien es para Windows Vista, y que ni tan siquiera imprimiéndo la página de Prueba aparezca el Logo de Windows en Color.

Esperemos que descubran el fallo en dicho driver.

Saludos

Graduado de master
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Mensaje 5 de 5 (2.242 Visitas)

¡Hola!

Gracias por participar en el foro. Quería que tengáis en cuenta que este foro está basado en la interacción entre usuario-y-usuario, y no con el servicio técnico de HP ni con atención al cliente.

Si este tema es urgente, debéis de contactar directamente a HP, por lo mencionado anteriormente. Para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Si tenéis cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudéis en mandarme un mensaje privado =)

¡Saludos y ánimo!

KarlaDJR

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación