Pregunta
Responder

Estudiante
adolfoflores
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎10-01-2010
Mensaje 1 de 6 (11.679 Visitas)

drivers para hplaserjer 3055 para windows 7

buenas tardes

tengo prblemas para poder instalar mi hp laserjet 3055, ya que no encuentro los dirvers

los que estan en le pagina de soporte de hp,  si me dejan imprimir, mi problema es el escaner, ya que no me reconoce las funciones o las aplicaciones que antes tenia a la mano cuando tenia mi computadora con XP, por ejemplo no me deja escanear directo a mi pc, y tambien no me deje configurar el escaner, no tiene la opcion de guardar en formato pdf y yo tengo el acrobat profesional, estoy decepcionado, fue un error haber comprado una laptop con windows 7, ojala y me puedan ayudar, me super urge tener el software para poder configurara y utilizar mi escaner, saludos desde la isla de cozumel, Ing. Adolfo flores 

Estudiante
Quino
Miembro desde: ‎24-01-2010
Mensaje 2 de 6 (11.617 Visitas)

Re: drivers para hplaserjer 3055 para windows 7

Yo tengo el mismo problema, ¿ Alguien puede decirnos si existe algún driver para poder utilizar el escaner de la impresora HP 3055 con un equipo en Windows 7 ?

Estudiante superior
4041
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎25-01-2010
Mensaje 3 de 6 (11.580 Visitas)

Problema con drivers de impresoras para windows 7

Lamento decirte que tengo el mismo problema con la laserjet P3005dn y Laser Jet P2015d, el servicio tecnico de HP contesta que sus Genios estan trabajando en crear los Drivers Wndows 7 para las impresoras. No llego  a entender como tremenda Empresa no pudo preveer el cambio. Espero que el support nos de la solucion lo antes posible .O en su defecto que nos digan que tenemos que desechar , el Windows 7 o la Impresora????  Seria bueno hacer presion con la gente de HP para que solucione el problema. Yo vivo en USA y la gente de HP no da solucion. Hay imnumerables modelos de impresoras que tienen el mismo problema.

Estudiante
ORIONPERU
Miembro desde: ‎15-06-2010
Mensaje 4 de 6 (10.509 Visitas)

Re: Problema con drivers de impresoras para windows 7

TENGO UN IMPRESORA HP3650 Y NO PUEDO UTILIZARLA EN WINDOWS SEVEN YA Q DONDE ESTA INSTALADO NO HAY CONEXION A INTERNET PARA Q SE ACTUALIZE EL DRIVER Y CREO Q LA GRAN MAYORIA TIENE ESTE PROBLEMA Y LA GENTE DE HP NO HACE NADA AL RESPECTO QUE JODIDO ES ESTO DE SEGUIR ESPERANDO.... PARA Q PONGAN UN DRIVER Y SE PUEDA DESCARGAR DIRECTAMENTE. SI ALGUIEN TIENE DESCARGADO EL DRIVER PORFA AGRADECERE ME RESPONDAN...... GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA A LA COMUNIDAD.... 

Estudiante
LuisMosino
Miembro desde: ‎01-12-2010
Mensaje 5 de 6 (9.520 Visitas)

Re: Problema con drivers de impresoras para windows 7

Creo que ya han pasado varios meses desde el ultimo mensaje y tengo la esperanza de que ya haa salido el driver para el escaner de la HP LaserJet 3055 Para windows 7.

Alguien sabe que pasa?

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 6 de 6 (9.493 Visitas)

Problema con drivers de impresoras para windows 7

los únicos controladores en Windows 7 para la Laserjet 3055 están en esta parte, revisen si les sirven

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación