Pregunta
Responder

Estudiante
celina
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎12-04-2013
Mensaje 1 de 2 (1.876 Visitas)

como activo mi bluetooth en mi notebook hp 450; no reconoce los dispositivos

ayudaa!!!! como hago para que mi notebook hp 450 reconozca el bluetooth de mi celular

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 10.531
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 2 (1.859 Visitas)

Re: como activo mi bluetooth en mi notebook hp 450; no reconoce los dispositivos

Hola celina

Primero tienes que asegurarte que tu equipo tiene Bluetooth (ya sea interno o externo).

El logotipo que está en el Panel de Control no significa que lo tenga, si no que es el programa que gestiona su funcionamiento.

Si has verificado que lo tiene, tienes que hacer visible tanto la señal del equipo como del móvil.

Una vez lo tengas así, con uno de ellos tienes encontar al otro y emparejarlo.

Aunque estén emparejados, si quieres recibir un archivo en el equipo, tienes que irte al icono Bluetooth y marcar la opción de recibir un archivo).

Así mismo, te dejo un enlace útil con solución de problemas con el dispositivo Bluetooth.

Espero que te sea útil.

Un saludo!

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación