Windows se recupero de un cierre inesperado (6355 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
pablo_a_diaz
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 2 (6.355 Visitas)

Windows se recupero de un cierre inesperado

Hola, tengo el siguiente problema con mi HP dv4-2025la hace poco comenzó a aparecer una pantalla azul, no muy seguido ocurre, en total sucedió 3 veces y no de forma  consecutiva.

La pc se apaga correctamente siguiendo los pasos requeridos y sin embargo al encenderla en estas tres oportunidades arrojo este error, luego bootea nuevamente y carga el sistema operativo de forma correcta.

Al aparecer el cartel de que Windows se recupero de un cierre inesperado

Windows puede buscar una solución en línea al problema.

y haciendo clic en:

Ver detalles del problema:

Aparece lo siguiente:

Firma con problemas:

Nombre del evento de problema:    BlueScreen

Versión del sistema operativo:          6.1.7600.2.0.0.768.3

Y otro par de datos

Archivos que ayudan a describir el problema:

C:\Windows\Minidump\090610-24367-01.dmp

Agradeceria que alguien me pueda ayudar con este problema y que me digan a que se debe, la pc todavia no cumple el año de uso.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Mensaje 2 de 2 (6.326 Visitas)

Windows se recupero de un cierre inesperado

[ Editado ]

el equipo sufrió un volcado de memoria, lo que te recomiendo es un reinicio de hardware y restaurar bios, tras ello realiza una prueba de la memoria y disco duro desde la parte de diagnostic en el bios, si no da error entonces realiza los siguientes pasos de arranque (de continuar y no haber problemas con el disco se debe reinstalar el sistema, procura respaldar tu información, para ello acude con un técnico)

• al salir presiona F8 hasta que aparezca opciones de arranque avanzadas
  • escoge reparar equipo, selecciona idioma de teclado como español
  • luego selecciona el nombre de tu cuenta (nunca la de admin) y pon password (si tienes), presiona aceptar
  • entre esas opciones selecciona resaturar sistema y espera a que salga ya que demora
  • escoge una fecha en la que esto no pasaba, si hay una que diga windows update de preferencia escogela
  • cuando termine ese paso te pide reiniciar, si logra iniciar sin mostrar el mensaje ya no necesitas mas que cuidar que actualizaciones se hagan de nuevo
  • cuando termine ese paso te pide reiniciar, si muestra el mensaje de nuevo, necesitas reiniciar y escoger otro punto desde el paso 3

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación